Cuidado de mayores 2020-09-25T10:39:46+02:00

Cuidado de Mayores en Murcia

mSoluciona Murcia somos una empresa con una amplia experiencia de años en el cuidado de mayores. Precisamente, el cuidado de ancianos es uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes, ya que contamos con profesionales cualificados para poder ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Tenemos muy presente la dificultad que tienen las familias para encontrar un cuidador profesional que sepa adaptarse a la personalidad singular del mayor y sus necesidades particulares. Nosotros garantizamos que tendrá una atención paciente, metódica y constante, y que nuestros cuidadores sabrán adaptarse al mayor para lograr empatizar con él.

En mSoluciona Murcia coordinamos sin necesidad de terceros todo lo que conlleva el servicio. Contamos con una cartera de trabajadores experimentados que están especializados en el cuidado de personas mayores.

Nuestro personal encargado del cuidado de mayores son profesionales especializados. Tiene la cualificación necesaria y están acreditados para poder realizar el trabajo. Cuentan con titulaciones como auxiliar de geriatría, auxiliar de enfermería, auxiliar de ayuda a domicilio y técnico sociosanitario, y su trabajo ha dejado siempre satisfechos a nuestros clientes.

¿Qué incluye el servicio de cuidado de personas mayores?

  • Acompañamiento del mayor las 24 horas.
  • Compras de alimentos y cocina. Los menús los elaboramos de acuerdo con las indicaciones médicas
  • Higiene y aseo diario personal. Cambio pañal. Vestido. Calzado.
  • Levantar y acostar al mayor.
  • Limpieza general del hogar.
  • Colada y planchado.
  • Paseos con el mayor y acompañamiento a las visitas médicas, familiares, centros de día, etc.

Con nosotros tienes la garantía de que tu familiar en todo momento estará atendido por un profesional cualificado y solvente, con experiencia en el cuidado de mayores. Si quieres quedarte tranquilo apuesta por que tu familiar reciba los mejores cuidados. Con nuestro servicio de calidad tendrás la garantía de que tus seres queridos estarán en las mejores manos.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

En mSoluciona Murcia somos expertos en el cuidado de personas mayores