Fisioterapia a domicilio y Ortopedia 2019-10-04T13:44:45+02:00

Fisioterapia/Ortopedia Murcia

En este apartado englobamos otra serie de servicios, como Fisioterapia a domicilio y Ortopedia. Contamos, por supuesto, con una cartera de profesionales titulados y colegiados. Estamos ante una cuestión de salud, y sólo perfiles preparados y acreditados pueden llevar a cabo este servicio de forma eficaz y segura.

Todas esas pequeñas molestias y lesiones que sufrimos en nuestra vida cotidiana (dolores de espalda, cabeza, piernas, tendinitis…). y otras patologías que pueden aparecer de forma esporádica (cirugía, rehabilitaciones…) pueden ser tratados por nuestros profesionales en fisioterapia de forma eficaz.

Ofrecemos a nuestros clientes masajes, estiramientos y todo tipo de terapias que proporcionan resultados sorprendentes y que acortan el tiempo de recuperación y rehabilitación del paciente. Todo siempre enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Además, nos desplazaremos sin problema hasta su domicilio para ofrecerle este servicio de forma personalizada. Contamos con bonos y tarifas especiales para varias sesiones. Consúltenos.

En mSoluciona Murcia contamos también con una gran variedad de productos de Ortopedia a precios de coste. Buscaremos y localizaremos el producto de su interés al precio más competitivo.

Entre ellos encontramos productos de aseo (sillas inodoro, asientos ducha y baño, lavacabezas, orinales, asideras, protectores impermeables, elevadores…), productos para la movilidad (grúas, andadores, sillas manuales y eléctricas, muletas, bastones, rampas y scooters), productos para el descanso (camas electrónicas, barandillas, cuñas y abductores, colchones dinámicos, cojín elevador, cojín lumbar, mesitas auxiliares…), productos de vida diaria (teléfonos, tensiómetros, tijeras, pastilleros, vasos, cubiertos, platos, muebles auxiliares…), productos de ortesis y rehabilitación (ajas, muñequeras, rodilleras, plantillas…).

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.