Desinfección con Ozono 2020-05-22T13:54:04+02:00

Desinfección con Ozono

Ante la situación actual de crisis sanitaria única y excepcional generada por el Coronavirus (Covid-19), nos gustaría trasladar a todos nuestros clientes, que seguimos trabajando y atendiendo vuestras necesidades, tal y como hemos hecho hasta ahora prestando mayor atención, si cabe, en estos momentos excepcionales.

Para proteger la salud de todos y la necesidad de prevenir la enfermedad, la limpieza y desinfección de viviendas, negocios, locales o cualquier tipo de espacios y superficies, se perfile como una necesidad para acabar con la presencia de microorganismos, virus y bacterias en los distintos ambientes.

Se ha comprobado que el virus puede quedar en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un periodo de tiempo. Es por ello que, establecer pautas de limpieza y desinfección de los hogares, vehículos o centros de trabajo es altamente recomendable.

En este caso, y dada la demanda de muchos clientes que nos solicitan información sobre nuestros servicios de limpieza, ponemos a su disposición, un nuevo servicio de desinfección con ozono y nebulización rápido y eficaz para erradicar la proliferación de microorganismos e higienizar el ambiente.

El tratamiento de desinfección con ozono se realiza con una máquina generadora de ozono que acaba con todo tipo de patógenos, elimina malos olores y purifica el aire. El ozono es un oxidante natural que actúa como agente desinfectante al entrar en contacto con patógenos, superficies u objetos.

Con este nuevo tratamiento con ozono desinfectante, mSoluciona Murcia quiere ampliar sus servicios de limpieza y poder cubrir las necesidades específicas de sus clientes, en un momento, en el que se hace necesario tomar todas las medidas sanitarias y de higiene para evitar cualquier tipo de contacto con el Covid-19. La salud de todos es lo más importante.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres TRABAJAR CON NOSOTROS PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.